Materiales Utilizados

  • Capas
  • Filtros
  • Polipropileno

Mascarillas higiénicas compuesta de los siguientes elementos.

  • Cuatro capas:
    • Capa A o exterior compuesta por tejido decorativo, principalmente algodón.
    • Capa B de TNT spunlace 30gr.
    • Capa C de TNT spunlace 15gr.
    • Capa D o forro de TNT spunbond 60gr.
  • Elásticos laterales para la sujeción a las orejas.
  • Clip o adaptador nasal para la adaptación de la mascarilla. 

Los filtros están compuestos de 5 capas de material filtrante popropileno que mejora la barrera y actuan como una telaraña que filtra el aire tanto en la inhalación como en la exhalación.

El POLIPROPILENO es un termoplástico utilizado para los equipos de laboratorio y sanitario que actúa como filtro.

Recomendaciones

  • ¿Quien puede usarla?
  • Indicaciones
  • ¿despues de usarla?

Destinada a personas adultos y niños que no muestran síntomas como por ejemplo aquellas personas que tienen que salir a la calle por motivos laborables o en zonas de concentración, como la compra en supermercados, para disminuir el riego ante la imposibilidad de mantener el distanciamiento social.

La máscara no provee de oxígeno. La protección del sistema respiratorio no está asegurada si existe una falta de oxígeno en el ambiente.

No debe ser utilizada en espacios con un volumen cúbico de oxígeno limitado, en particular espacios no ventilados como alcantarillas, pozos, tanques... La máscara no protege contra contaminación tipo gas o niebla que puedan ser perjudiciales y peligrosos para la salud humana. No utilice la máscara en extinción de incendios. La eficacia de la máscara no se asegura en un rostro con barba a sin afeitar.

Siempre será importante y se verá menos comprometida la efectividad y durabilidad de la mascarilla teniendo en cuenta su buen uso, las manos deben permanecer limpias siempre al manipularla, colocarla y quitarla desde los tensores de las orejas y evitar tocarse la cara y mascarilla en zonas de riesgo durante su uso. No dejar colocada en el cuello ni en la frente. 

Se recomienda no usar la mascarilla por un tiempo muy superior, en caso de que se humedezca o deteriore por el uso, se recomienda sustituirla por otra nueva. La mascarilla solo se puede usar varias veces si se retira de acuerdo a las instrucciones higiénicas, se almacena temporalmente o se cuelga para ofrecer el menor contacto posible, y se vuelve a colocar de acuerdo con las instrucciones.

Puede permitir varios usos y se asegurará su eficacia siempre y cuando se sigan las recomendaciones de higiene, uso y colocación.

Se aconseja la pulverización después de cada uso con disolución de alcohol y agua al 60% / 70% de alcohol. Permite lavado a máquina en agua fría.

Al no ser una mascarilla permanente, el uso repetitivo de ella y sus lavados pueden deteriorarla.

Los filtros no se recomienda lavarlos, pero si permiten una descontaminación por pulverización después de cada uso. Se recomienda cambiarlos cada cierto tiempo.

Cada filtro combinado con la mascarilla tiene una durabilidad de 80 horas. Las mascarillas tipo funda también permite el almacenaje interno de una mascarilla quirúrgica si se consigue acoplar en su interior, actuando de filtro.

Mascarillas infantiles

GRACIAS A VUESTROS PEDIDOS

Se DONARÁN mascarillas a los grupos más necesitados ayudando en la lucha contra el covid-19.

Por la compra de mascarillas, nos COMPROMETEMOS a realizar  mascarillas básicas para donar a entidades de "primera linea" que las necesiten, como residencias, hospitales, policías, guardias civiles, ejército, etc...

Ir arriba

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más Info.