¡HOLA!

Somos IRENE dela CUESTA, una empresa nacida en el mundo nupcial en el año 2013 en pleno centro de Valladolid.
Como todos conocemos, el covid 19 se ha llevado muchas de las cosas bonitas de esta vida, y en el caso de nuestra empresa, nuestras preciosas bodas y comuniones.

Pero no hemos abandonado en ningún momento nuestro amor por la costura y creación, y a finales de Marzo, nuestra diseñadora Irene de la Cuesta, comenzó la andadura en el mundo de las mascarillas llegando a donar y fabricar ella misma casi 3000 unidades destinadas a sanitarios, residencias de ancianos, militares, policias, guardia civil y distintos empresarios vallisoletanos.

Con las semanas, los recursos económicos no podían soportar la adquisición de más material para seguir ayudando y donando a todos los que necesitaban mascarillas, por lo que decidimos crear, MASCARILLEANDO, un precioso proyecto, que cumple con creces la Normativa Española, donde las mascarillas higiénicas se convierten en un complemento de diseño en nuestra vida diaria sin dejar de lado a la protección

irene de la cuesta

HOLA

Siguenos

Ir arriba

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más Info.