1Pair Gel Spa Guantes Hidratantes para la Piel Agrietada, las Mujeres de Medio Dedo Guantes de Gel Suave Forro de crema Hidratante para Sanar la Piel Seca

1Pair Gel Spa Guantes Hidratantes para la Piel Agrietada, las Mujeres de Medio Dedo Guantes de Gel Suave Forro de crema Hidratante para Sanar la Piel Seca

|

SKU: m96

Etiquetas: chaqueta de shingeki, negro sentadilla, para la chaqueta de bucle, pan de punto, férula de muñeca, el arte de agua, frd l09, férula, bjmoto par, dedo entablillado.

$276.28 $165.73

Disponibilidad: En stock

Descripción del producto

Sobre el producto:

EXCELENTE CALIDAD: El exterior es de alta elasticidad de material de algodón, suave y cómodo, se sienta libremente mismo como el uso de guantes; Forro es una planta de la belleza de gel infundido con aceite esencial de rosa ,vitamina E, etc, la nutrición, el uso de forma estrecha la mano de la piel, más propicio para la nutrición de absorción.

Termoplástico Gel Forro: libera Lentamente terapéutico de los aceites esenciales y botánicos para un spa en casa un tratamiento que incluye un relajante aroma de rosas y así sucesivamente .Guantes diseñados para cerrar el ajuste de la piel de la mano , más propicio para la absorción de los nutrientes.Fortalecer el exterior de la piel, ajuste el agua no se pierde, proporcionando un excelente hidratante, para ayudar contra la áspera caliente, reparación de daños de la piel y prevenir el envejecimiento prematuro, asegúrese de que usted tenga una textura lisa y suave de la piel.

Una talla para la mayoría, puede utilizar los guantes de gel en conjunción con el cuerpo loción o crema de manos para crear un mejor efecto.

Modo de uso: Colocar en 20-30 min. 2-4 veces a la semana, Disfrutar de la deliciosa fragancia De aceite esencial de rosa y Vitamina E. Medio dedo de diseño le permite más flexibilidad mientras se toca la pantalla del teléfono, leyendo o haciendo cualquier otra handworks.

Lavable y reutilizable, se puede reutilizar una y otra vez, proporcionando super valor y el ahorro de dinero, lavado de manos con agua y jabón neutro se sugiere.

Descripción:

El unisex de belleza, tratamiento de spa guantes principalmente adopta de algodón suave y de alto grado de gel suave forro rico en vitamina E y rosa aceites esenciales, que ofrece una atención completa a hidratar la piel de las manos y darles un aspecto sutil y nutritiva.Medio dedo de diseño le permite más flexibilidad mientras se toca la pantalla del teléfono, leyendo o haciendo cualquier otra handworks.

Excelente como regalo para su familia o amigos.

Características:

- Color: Rosa

- Material: de Algodón y de gel

- El gel forro adopta no tóxico gel, que está enriquecido con vitamina E y rosa aceites esenciales.

- Diseñado para hidratar la piel y hacer que sus manos más suaves y nutritivos.Trabajar continuamente para suavizar y blanquear sus manos con el uso de los guantes.

- Puede utilizar los guantes de gel en conjunción con el cuerpo loción o crema de manos para crear un mejor efecto.

- Cada en el tiempo de uso recomendado es de aproximadamente 20-30 minutos. 2-3 veces a la semana.

Precauciones:

- Lavado a mano.

- No limpiar en seco o lejía.

- La temperatura del agua por debajo de 30°C.

- Utilice un detergente neutro.

- No coloque directamente en la luz del sol.

- No pele el gel

El Paquete Incluye:

1Pair* Hidratación Spa Guantes

Especificación

  • Número De Modelo: A01303
  • Dropshipping: Sí
  • Efecto: Moisturing
  • Nombre De La Marca: Tcare
  • Origen: CN(Origen)
  • Material: Material Compuesto

1 Valoraciones 1Pair Gel Spa Guantes Hidratantes para la Piel Agrietada, las Mujeres de Medio Dedo Guantes de Gel Suave Forro de crema Hidratante para Sanar la Piel Seca

  1. Twenty8147 – 2021-01-11

    thanks, i Will use it later.

    5 / 5

Añadir una valoración

Productos relacionados