De Acero inoxidable de Gua Sha Rascador IASTM la Terapia de Masaje de la Junta de Recuperación de la Fascia Muscular Masaje de Tejido Alivio del Dolor Diaria de la Relajación

De Acero inoxidable de Gua Sha Rascador IASTM la Terapia de Masaje de la Junta de Recuperación de la Fascia Muscular Masaje de Tejido Alivio del Dolor Diaria de la Relajación

|

SKU: m725

Etiquetas: gouache masaje, guasha massag, natural guasha, refuerzo e masaje pistola, personalizado de la máscara de polvo, el levantamiento de colombien máquina eléctrica, logotipo de alivio, massag, gua sha rascador, joyas de acero inoxidable.

$779.44 $405.35

Disponibilidad: En stock

Descripción del producto

Sesenta y ocho mil trescientos cuarenta y ocho

¿Qué es IASTM Terapia?

El tratamiento de la fascia cuchillo con la fascia de un cuchillo es una herramienta asistida, suave flacidez de los tejidos combinar el tratamiento con la aponeurosis de la liberación, con el objetivo en el tratamiento del dolor muscular.De acuerdo con el diseño del tratamiento del dolor cuchillo, se puede detectar el tratamiento de la fascia de adhesión, localizar rápidamente la enfermedad de ubicación, inhibir eficazmente fibrosis de los tejidos blandos, la inflamación crónica y la degeneración

Funciones de IASTM:

1. Estimular la curación y promover la producción de nuevo colágeno

2. La liberación de tejido de la cicatriz (incluyendo el colágeno de la cruz de enlace) y la tensión de la fascia

3. Controlable micro lesiones, aumentando el número de fibrocitos

4. Acelerar el flujo de la sangre, eliminar los desechos metabólicos, mejorar la circulación de la sangre y el proceso metabólico

¿Qué es el Gua Sha?

1.Es un healin g técnica utilizada en Asia por los practicantes de la Medicina Tradicional.Es particularmente popular en China, en Taiwán, en Vietnam, en Camboya, en Laos y en Indonesia: en Laos, es conocido como Khoud Lam.Kerik en Indonesia, Cao Gio en Vietnam y kos Khyol en Camboya .

2.El masaje de fricción Guasha es una terapia con reconocidos efectos numerosas patologías.

3.Guasha significa que las toxinas se bein g llevados a la superficie por el roce, por lo tanto la promoción de la circulación de la sangre.

4. Guasha, también se aplica en anti-edad de los tratamientos en orden para restaurar el brillo y juventud al rostro.

1. Por favor, asegúrese de que su dirección en Mascarilleando.es se hace coincidir con su dirección de envío antes de pagar.

2. Como para algunos de los compradores franceses que no disfrute de una perfecta postal de sistema de servicio, por favor llame a su oficina local de correos con el número de seguimiento si usted no recibe el paquete en un largo tiempo.

3. Ruso compradores, por favor, déjanos tu completo nombre en inglés (en su mayoría incluye 3 palabras), que es muy importante.

1. Todos los productos están estandarizados embalaje, por lo general utilizamos una bolsa de plástico para empacar los productos.tal como sigue:

2. Vamos a revisar cuidadosamente su pedido y el paquete para asegurarse de que todo está en buenas condiciones antes de enviar hacia fuera.

3. Los paquetes pueden ser ligeramente dañado durante el largo tiempo de transporte, pero no afectará el efecto de nuestros productos.

4. Si desea que los productos que se envasan perfectamente (tales como regalos, etc.), póngase en contacto con nosotros en primer lugar, podemos enviar el paquete con paquete especial para evitar daños, pero la necesidad de pagar alguna tarifa adicional.

Por favor haga clic aquí para pagar el flete o el suplemento.Gracias!

Mascarilleando.es/store/product/For-the-freight-Transportation-costs-extra-fee-1-USD/4204034_32878189327.html?spm=2114.12010611.0.0.e80a51ff12xDGT

1.Vamos a enviar el pedido en 2-5 días laborables, y que necesita casi 7-40 días desde China a usted.

2.Como usted sabe, el tiempo de entrega depende de la empresa de transporte, en la línea de aire, la costumbre y la oficina de correos local, por lo que no somos capaces de controlar con precisión.

3.Si el paquete no ha llegado en el tiempo de espera, por favor siéntase libre de contactar con nosotros, vamos a seguir y manejar con usted.

4.Su satisfacción y la retroalimentación positiva es muy útil para nosotros.Por favor, deje de retroalimentación positiva y 5 estrellas si le satisfacen con nuestros artículos y servicios.

Si usted tiene alguna sugerencia con nuestros artículos o servicios,por favor siéntase libre de contactar con nosotros primero antes de dejar un voto negativo.Vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para resolver cualquier problema y ofrecerle el mejor servicio al cliente.

44404

Especificación

  • Material: De Acero Inoxidable
  • Origen: CN(Origen)
  • Nombre De La Marca: yunchi
  • Aplicación: Cuerpo
  • Función 4: El Alivio Del Dolor
  • Función 1: Diario de masaje y relajación
  • Elemento: De acero inoxidable de guasha rascador
  • función 3: Gua Sha
  • Función 2: La Fascia de recuperación

4 Valoraciones De Acero inoxidable de Gua Sha Rascador IASTM la Terapia de Masaje de la Junta de Recuperación de la Fascia Muscular Masaje de Tejido Alivio del Dolor Diaria de la Relajación

  1. Tatyana Motyreva – 2020-11-16

    Yes, I'm fine, I'm fine. Recommend.

    5 / 5

  2. Kudryashka 84 – 2020-12-09

    Fast delivery, very good material

    5 / 5

  3. S Madsgard – 2020-12-04

    Good toy

    5 / 5

  4. Missue2u – 2021-01-03

    very fast delivery. excellent quality

    5 / 5

Añadir una valoración

Productos relacionados