Eléctrico recargable Cálido Guantes Heated de la Batería Powered Escalada esquí de camping climatizada guantes de Invierno al aire se calienta a los hombres wemen

Eléctrico recargable Cálido Guantes Heated de la Batería Powered Escalada esquí de camping climatizada guantes de Invierno al aire se calienta a los hombres wemen

|

SKU: m636

Etiquetas: exo climatizada guantes, pro esquí, parka de mujer, sexo eléctrica guantes, amazon eléctrica calienta guantes, látex glowes, piel de venado guantes de esquí, plushi, neoviva, resplandor de calor.

$418.30 $338.82

Disponibilidad: En stock

Descripción del producto

Por favor, tenga en cuenta que el cargador de este producto es un enchufe de EE.UU.

Descripción:

Función:

- Excelente Trabajo de Duración: El climatizada guantes cuentan con un par de 7.4 V 2800MAH baterías recargables que permiten que los guantes de trabajo de aproximadamente 6,5 horas en el ajuste más bajo.La seguridad y la eficiencia de la batería de litio garantiza a largo plazo y estable funcionamiento del sistema de calefacción de los guantes, así que mantener las manos calientes en el frío invierno.

- La Función de gran alcance: El eléctrico guantes se actualiza en función de un infrarrojo lejano de fibra de elemento de calefacción, que cubre el dorso de la mano y todos los dedos, que puede estimular la circulación de la sangre de la mano y darle calor al invierno huelgas.

- Varios Parámetros: La función de guantes de las 3 de la calefacción de la configuración, puede ajustar 3 calefacción ajustes para llegar a la temperatura adecuada (131oF / 55 ° c en la temperatura alta, 113oF / 45 ° c en la temperatura media, 104oF / 40ºc a baja temperatura).Lo que usted necesita hacer es presionar el botón de encendido para llegar a cualquier nivel de temperatura que te gusta.

- Excelente Artesanía: Los guantes cuentan con el built-in de franela suave y aislante de algodón.Los dedos índice destacados por los sensores de contacto, también puede hacer que los guantes utilizables para cualquier dispositivo inteligente.

- Amplia Aplicación: los guantes a La zona perfecta para actividades al aire libre como el esquí, senderismo, pesca, ciclismo, y el como, lo que garantiza que esta climatizada guante le puede proporcionar con la calidez y el confort.

Especificaciones:

Material: cuero de calor-la preservación de algodón

Tamaño: 30*12*10 cm/11.81*4.72*3.94 en

Cargador de voltaje: 110-220V

El Paquete Incluye:

1 par de eléctrica calienta guantes

2X batería Recargable

1X Cargador

1X Manual

Especificación

  • Origen: CN(Origen)
  • Material: Algodón, Cuero, PU

2 Valoraciones Eléctrico recargable Cálido Guantes Heated de la Batería Powered Escalada esquí de camping climatizada guantes de Invierno al aire se calienta a los hombres wemen

  1. Lexanovom – 2021-02-10

    A disaster the seller didn't answer and parts were missing

    2 / 5

  2. Crisskate7 – 2020-12-22

    Product does not warm the fingers at all. Heat is low and one battery is empty after 30 minutes.

    2 / 5

Añadir una valoración

Productos relacionados