La mitad del Coche de la Cubierta de Nieve Parabrisas Delantero Sol UV de Nieve en Polvo Resistente a la Lluvia Cubierta de Protección Durable Thicked Sedán de Nieve en Invierno Escudo

La mitad del Coche de la Cubierta de Nieve Parabrisas Delantero Sol UV de Nieve en Polvo Resistente a la Lluvia Cubierta de Protección Durable Thicked Sedán de Nieve en Invierno Escudo

|

SKU: m489

Etiquetas: cubierta del parabrisas de invierno, led offroad, carpa de techo, coche escudo de nieve, jb64, el invierno de las mujeres, off road arena, anti granizo cubierta del coche, 06A, para honda airwave.

$1 098.94 $747.37

Disponibilidad: En stock

Descripción del producto

Características:

1. El PEVA además de material de algodón tiene las características de un buen aislamiento de la luz, la humedad y el aire, resistente y duradero, de alta temperatura y resistencia a la corrosión, no es fácil de romper, la nieve, el sol, anti-exposición, bloqueo de rayos UV, a prueba de agua y anticongelante.

2. Tres capas a prueba de agua y protección frente a la luz, mejorar el efecto del frío y del calor de la resistencia, alargar la campana para evitar que la nieve y proteger el motor de la congelación.

3. De propósito General, adecuado para la mayoría de los Suv y vehículos en el mercado.La noche franja de advertencia pueden servir como una advertencia en la noche.

4. El producto es ligero, tamaño pequeño, agradable a la piel y suave, plegable, fácil de transportar y rápido y fácil de instalar.

5. Dispone de una amplia gama de usos.Se puede utilizar como una cubierta de nieve en invierno, las hojas de la cubierta en otoño, parabrisas sombra de la cubierta en verano, y el polvo y los excrementos de las aves en primavera.

Especificaciones:

Nombre: Winter Snow Shield

Modelo: ST-3951

Material: de aluminio de la película compuesto de PE, de fieltro de algodón y nylon de la tela

Color: plata

Tamaño del producto: como se muestra

Estilo: auto/SUV todoterreno universal

Características: es universal en todas las estaciones, invierno cubierta de nieve y la escarcha; el verano, el sol y el calor aislamiento; reflexivo oído tapas.

Lista De Embalaje:

1*Escudo De Nieve En Invierno

El fideicomiso es seguro para los compradores y vendedores, le recomendamos que elija el Fideicomiso,es compatible con la tarjeta de Crédito,

Bookers del dinero, Visa, Master-card, Western union, etc.

Si necesita utilizar "otros" pagos,póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico o mensaje.

El pago debe ser terminado en un plazo de 7 días, si tiene un poco difícil, por favor me avise.

Sólo enviamos a su dirección confirmada.Por favor, asegúrese de que su dirección de envío es correcta antes de la compra.

Todos los pedidos serán enviados dentro de 1 a 4 días hábiles después de confirmado el pago.

El envío por el Correo Aéreo del China Post por menos de 2 kg de mercancías ,por lo general, tendrá 25-45 días de trabajo(en algunos países puede ser mucho mayor) ,si usted necesita las mercancías de manera muy urgente ,por favor póngase en contacto con nosotros para DHL, etc .Vamos a calcular el coste de envío para usted .Siempre se tarda alrededor de 3 a 7 días en llegar.

No somos responsables de cualquier derecho de aduana o impuesto de importación

Hacemos nuestro mejor esfuerzo para servir a nuestros clientes lo mejor que podemos.

Le consolidaremos si usted vuelve los artículos dentro de los 7 días de su recibo de los artículos por cualquier razón.Sin embargo, el comprador debe asegurarse de que los artículos devueltos en su estado original.Si los elementos están dañados o perdidos cuando se volvió, el comprador será responsable de tal daño o pérdida, y no daremos a comprador un reembolso completo.El comprador debe intentar archivar una demanda con la compañía logística para recuperar el coste de daño o pérdida.

El comprador será responsable de los gastos de envío para devolver los artículos.

Su satisfacción y la retroalimentación positiva es muy importante para nosotros.

Por favor, deje de retroalimentación positiva y 5 estrellas si le satisfacen con nuestros artículos y servicios.

Si usted tiene cualquier problema con nuestros artículos o servicios, por favor siéntase libre de contactar con nosotros primero antes de dejar un voto negativo.

Vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para resolver cualquier problema y ofrecerle el mejor servicio al cliente.

Especificación

  • Características Especiales:
  • Año:
  • Elemento De Longitud: 267cm
  • Elemento De Peso: 1.0kg
  • Elemento De Ancho: 145cm
  • Tipo De Material: De aluminio de la Película Compuesto de PE, de fieltro de Algodón Y Nylon de la Tela
  • Origen: CN(Origen)
  • Elemento De Altura: 0cm

2 Valoraciones La mitad del Coche de la Cubierta de Nieve Parabrisas Delantero Sol UV de Nieve en Polvo Resistente a la Lluvia Cubierta de Protección Durable Thicked Sedán de Nieve en Invierno Escudo

  1. Pinchuk Taras – 2021-01-18

    I spent a long time almost 2 months bringing a courier. I'll change it. The test went well on the windows, which were closed by the cover in the morning was not. In summer too I think will be a good sun protection

    5 / 5

  2. Boroninandrej – 2020-12-02

    Super! He's arrived very fast, a week and a half. The cover perfectly covers the front and fits very well with the straps. I'm so happy, I'm gonna be fine with the frost that falls where I live. Recommended!

    5 / 5

Añadir una valoración

Productos relacionados