SYRNARN 1 Par de Aluminio, fibra de Carbono MMCX chapado en oro, clavija de SE215 535 846 N1AP pin de reparación de BRICOLAJE auricular de 4.5 mm de cable

SYRNARN 1 Par de Aluminio, fibra de Carbono MMCX chapado en oro, clavija de SE215 535 846 N1AP pin de reparación de BRICOLAJE auricular de 4.5 mm de cable

|

SKU: m36

Etiquetas: mmcx cabl, auriculares de reparación de alambre, conector banana, oro mmcx, bluetooth auriculares de huellas dactilares, Es decir, 40, koss, auriculares mmcx, se846, auriculares ie800.

$176.88 $150.39

Disponibilidad: En stock

Descripción del producto

SYRNARN es un director de la empresa de la marca integración de los auto-servicio de R & D, diseño, producción y ventas de digital accesorios, auriculares de alta gama, conectores de audio, vehículo, ordenador y teléfono móvil productos periféricos.De acuerdo a las necesidades de los usuarios, ofrecemos personalizado BRICOLAJE accesorios de actualización de productos.Desarrollo de entusiasmo y emprendedor prestar atención a los productos de aprendizaje con el desarrollo de la mentalidad, la nueva tecnología y la nueva tendencia; mantener la inversión en el desarrollo de productos y equipo de talentos.Con la misión de perseguir la excelente calidad, estamos decididos a proporcionar a los usuarios globales con alta calidad, excelente diseño, precio razonable y un servicio excelente.Vamos a "SYRNARN" convertirse en la marca de la confianza del usuario, la autoestima, la innovación y el conector en el mundo.

SYRNARN 1 Par de Aluminio, fibra de Carbono MMCX chapado en oro, clavija de SE215 535 846 N1AP pin de reparación de BRICOLAJE auricular de 4.5 mm de cable

2Pcs/1Pairs

1.Usted podría hacer el pago a través de formas de pago anteriores.Y por favor que se asiente en el plazo de 3 días una vez que la colocación de los pedidos.

2.Mascarilleando.es se compruebe su pago dentro de 24 horas; una vez completado,se prócer de la ss de su pedido lo antes posible.

3.Si su pedido está cerrado por razones de seguridad, usted necesita presentar una reclamación a Mascarilleando.es.

4.El reembolso causada por orden de cancelación, reembolso o acuerdo de Mediación se procesará instantáneamente y se tarda 7-10 días de trabajo para llegar a su cuenta.

1.Todos los artículos serán revisados y bien embalado antes de enviar.Los artículos serán enviados dentro de 2 a 5 días laborales después de que los compradores pagan a las órdenes.

2.Todos los paquetes enviados a través de correo normal son limitados peso dentro de 2 KG, si su paquete es el sobrepeso, vamos a enviar separados de las parcelas.

3.Se tarda unos 15 a 60 días a su lugar. ( Puede tardar más en algunas áreas remotas)

4.Usted puede elegir el envío más rápido maneras si usted desea conseguir su parcela antes, alsohope que no les importa pagar la tarifa de envío.(Por favor, confirme su dirección de entrega adyour teléfono es accesible)

5.Nos declear el valor es de 5$ y su paquete como un regalo; la esperanza de que pueda liberar su de thetax.Por favor, póngase en contacto con nosotros si usted tiene cualquier requisito.

Vamos a reembolso o volver a enviar si su paquete se pierde, daña durante el envío de la forma o

Le enviamos un artículo equivocado;póngase en contacto con nosotros y díganos lo que usted quiere que debemos hacer a continuación.

1.Por favor nos deja un hotel 5 estrellas de retroalimentación positiva si le gustan nuestros productos, es muy importante.

2.Por favor, póngase en contacto con nosotros si usted no le gusta, no se apresure a salir de un netural o negativo feedbackbefore en contacto con nosotros.Confíe en nosotros, podemos resolver este mejor para usted.

3.Bienvenido a añadir a nuestra tienda de la lista ,si te gustan nuestros productos,también tenemos la esperanza de que usted puede sharethem a su familia y amigos .SYRNARN, especial para usted!

Especificación

  • Nombre De La Marca: SYRNARN

1 Valoraciones SYRNARN 1 Par de Aluminio, fibra de Carbono MMCX chapado en oro, clavija de SE215 535 846 N1AP pin de reparación de BRICOLAJE auricular de 4.5 mm de cable

  1. Joaojm Jm – 2020-09-22

    good

    5 / 5

Añadir una valoración

Productos relacionados