Impermeable a prueba de Polvo Ping Pong Mesa de Tapa de Almacenamiento de la Cubierta de Protección de Tenis de Mesa de Hoja de Muebles de Caso para la Piscina al aire libre

Impermeable a prueba de Polvo Ping Pong Mesa de Tapa de Almacenamiento de la Cubierta de Protección de Tenis de Mesa de Hoja de Muebles de Caso para la Piscina al aire libre

|

SKU: m1145

Etiquetas: malla de tenis robot, robo de tenis de mesa, stiga ping pong net, goma donic, ping-pong de goma, de aves al aire libre, muebles al aire libre de equipos de, seguida de la mesita de noche, pelota de ping pong, el deporte de tenis de mesa.

$997.95 $399.18

Disponibilidad: En stock

Descripción del producto

Especificación:

Color: Negro

Material: fibra de poliéster (poliéster)

Tamaño: 165 x 70 x 185 cm

Características:

1.Amplia Compatibilidad: mesa de tenis de Mesa de cubierta adecuado para todo tipo de marcas.(Por favor, medir el tamaño de la tabla antes de la compra.)

2.Resistente a la intemperie y el Polvo-a prueba: El pesado de tenis de mesa de cubierta está hecha de alta densidad de nylon de la tela de oxford, que puede bloquear la tormenta, tormenta de arena, tormentas de nieve y otros mal tiempo, de manera efectiva la prevención de la mesa de tenis de mesa de conseguir mojado y sucio.

3.Ajustable & a prueba de viento: Hay dos ajustable haga clic en-correas de cierre en el borde de la mesa de tenis cubierta que se puede utilizar para fijar la cubierta de la mesa de ping pong, sin ser arrastrados por el viento, mantener la mesa limpia y seca en ambientes hostiles.

4.Fácil de Limpiar y Almacenar: La mesa de Ping pong, la cubierta puede ser ablandada con agua y luego se seca al sol.El paquete tiene un almacenamiento con cremallera bolsillo para un fácil almacenamiento.

Paquete de inclulding:

Cubierta de polvo*1

Especificación

  • Tipo de: Mesa de tenis de mesa cubierta de polvo
  • Origen: CN(Origen)

3 Valoraciones Impermeable a prueba de Polvo Ping Pong Mesa de Tapa de Almacenamiento de la Cubierta de Protección de Tenis de Mesa de Hoja de Muebles de Caso para la Piscina al aire libre

  1. Alifanovayyku – 2020-09-09

    It's light but that's exactly what I was looking for to protect a table under shelter from dust. Fits perfectly in size for a cornice.

    5 / 5

  2. Fxaust 57 – 2021-01-24

    Perfect on table interbo garlanfo

    5 / 5

  3. Javabearjunior – 2021-01-30

    Closure is not effective. The wind can take it out

    2 / 5

Añadir una valoración

Productos relacionados